Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

jueves, 22 de mayo de 2014

Corrección: Conozco a tu birra.

Muy buenas de nuevo queridos míos. Estoy reventado de trabajar como un poseso, pero he creído conveniente ponerme ni que sea unos minutos a daros el post vuestro de no todos los días.

La anterior entrada "Cata secreta a "petit comitè".", parece que ha generado un efecto contrario al que quería dar. Gracias al cielo, rectificar es una opción que siempre tenemos a mano.

Que conste que no me retracto de nada de lo dicho, pero lo voy a decir de otra manera para ver si así me entendéis. Sé que soy complejo y puede que algunas veces mis intenciones, aunque buenas, se malinterpretan. Pues con mis comentarios puede pasar lo mismo.

Quiero dejar constancia, de que mis gustos personales no son ni perfectos, ni inmutables ni 100% fiables. Por el amor de Dios, si los fines de semana que voy a casa de mis suegros, bebo... bebo... bebo Steinburg.

Dicho esto, creo que me he dejado lo suficientemente por los suelos como para que entendáis que el mero hecho de que yo diga algo "personalmente", no tiene que ir a misa. Si lo afirmo como profesional, sí.

A nivel profesional, creo que tanto la Tam cuvée como la Calotte cuvèe tienen unas notas en el paladar muy complejas que unen lo mejor de una cerveza fresca a la vez que adquiere notas de cerveza vieja. Siendo cervezas de este tipo, como cervecero les doy mi enhorabuena por el logro, ya que no hay. por el momento, demasiadas empresas artesanales interesadas en tener este tipo de productos y L'Hort del Barret se ha lanzado de cabeza con buen éxito.

Insto a cualquiera que tenga gusto por las cosas de calidad y por los nuevos sabores, a que se lance sin miedo a estas dos variedades que se diferencian notablemente de sus originales, porque lo peor que les puede pasar es que les guste demasiado y se gasten el sueldo en ellas.

Frente a su hermana "mayor", que entra de frente jugueteando y acompañando carnes fuertes y complejos platos de (como diría mi buen amigo Alex) "chup chup" a fuego lento, yo, personalmente disfruto mejor la Tam original, más sencilla y que acompaña estupendamente el chocolate.

Acompañando aves y mariscos de manera perfecta y dándoles toques sabrosos y sedosos, la cuvèe de Calotte es increíble, todo y que sigo prefiriendo el buen queso acompañado de la original belgian ale que tanto me agrada, y porqué no decirlo por aquí si lo digo en las catas, tan "burro" me pone.

Espero que con esto, las personas que han entendido mal mis palabras se repongan, cojan fuerzas y prueben estas excelentes realizaciones, que el echo de que no sean mi estilo ideal, no ha de condicionaros de forma negativa. Vosotros sabéis quienes sois, pillines ;)

Os dejo, que he de seguir trabajando... Hay días en los que me quiero morir, otros en los que suplico no morir y otros en los que temo morir de éxito...

Si la he de palmar, prefiero que sea bebiéndome una buena cerveza junto a mi mujer para irme feliz y tranquilo, rodeado de alegría.

Salut.

Post data: El título hay que leerlo como el mandril de "El Rey León" cuando habla con Simba... por si no quedaba claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario