Hola queridos todos.
Hace tiempo que abrimos, y desde entonces es raro el día que alguien no me pregunta si tenemos página web. Siempre contesto lo mismo "De momento no, pero todo se andará".
Ya hemos andado lo suficiente y he tomado la bifurcación correcta que me lleva al final inevitable: Ya tenemos página web. Bueno... Estamos en ello.
Llevo unos días dándole al ordenador unos codazos, enarcando la ceja e invitándolo a cafés y cervezas, pero el tío parece que no está por la labor de hacerme la web, así que me la estoy haciendo yo mismo.
Por el momento no esta funcional, pero tranquilos que pronto podréis admirar mi creación.
Espero sea del gusto de todos, y si no es así, pues que me lo diga por email, a la cara, por teléfono o por donde mejor le vaya para hacerme saber sus descontentos. Ya sabéis que me desvivo por mis queridos, que sois vosotros, todos.
En fin. Esta es una mini entrada para dar la noticia como primicia antes de que la leáis en primera plana en el Times New Roman... ¿O era el New York Times? No lo recuerdo...
Que paséis un@s bueno@s días/tardes/noches, bebed cerveza, con moderación, pero bebedla, sed felices y comed perdices con su cerveza adecuada (ya os diré cual en una cata, jejeje). No es un deseo, es una orden directa.
Hasta más leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario