Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estamos en ello...

Hola queridos todos.

Hace tiempo que abrimos, y desde entonces es raro el día que alguien no me pregunta si tenemos página web. Siempre contesto lo mismo "De momento no, pero todo se andará".

Ya hemos andado lo suficiente y he tomado la bifurcación correcta que me lleva al final inevitable: Ya tenemos página web. Bueno... Estamos en ello.


Llevo unos días dándole al ordenador unos codazos, enarcando la ceja e invitándolo a cafés y cervezas, pero el tío parece que no está por la labor de hacerme la web, así que me la estoy haciendo yo mismo.

Por el momento no esta funcional, pero tranquilos que pronto podréis admirar mi creación.

Espero sea del gusto de todos, y si no es así, pues que me lo diga por email, a la cara, por teléfono o por donde mejor le vaya para hacerme saber sus descontentos. Ya sabéis que me desvivo por mis queridos, que sois vosotros, todos.

En fin. Esta es una mini entrada para dar la noticia como primicia antes de que la leáis en primera plana en el Times New Roman... ¿O era el New York Times? No lo recuerdo...

Que paséis un@s bueno@s días/tardes/noches, bebed cerveza, con moderación, pero bebedla, sed felices y comed perdices con su cerveza adecuada (ya os diré cual en una cata, jejeje). No es un deseo, es una orden directa.

Hasta más leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario