Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mini Festival del Clot

Buenas de nuevo, queridos míos.

Como ya podréis imaginaros, esta entrad hace referencia a un pequeño festival de cervezas artesanales que se ha organizado en el Parc del Clot, en Barcelona este pasado domingo 24 de Noviembre de 2013.

No hay mucho que contar, salvo la falta que la falta de tiempo y experiencia por parte de los organizadores hizo de este un festival poco lustrado. Una autentica lástima ya que habían buenos productores con buenas cervezas:

Glops, con Carme en posición de batalla aguantando el frío invernal (esta vez Àlex vino solo para recoger los bártulos) y aguantando a los absurdos personajes que se dejaban caer por ahí, además de los clientes y la gente normal. Xavi de Ausesken, con un calefactor que chupaba más energía que un político del bote, con sus cariñosos y alentadores comentarios sobre un elefante (él ya sabe a qué me refiero, jejeje). Jordi y todo su equipo con Birra 08, Oscar con la Vella Carabana, Cerverus, Popaire y unos chicos, que junto con Jordi, organizaron por primera vez el festival que se unió a las fiestas del Clot.

Incluso digo más: Me encontré con uno de tantos comerciales que me traen cervezas artesanas, y me dijo que hasta ese cinco minutos antes de ese mismo momento, no tenía ni idea de que había una feria. Problemas del directo.

Una pena que no haya tenido el alcance que hubiéramos estimado adecuado, una pena que no hubieran zonas donde sentarse más preparadas, una pena que no hubieran puesto ni un servicio donde ir a hacer un pis, una pena que la música se acabara tan pronto y que no hubiera casi gente, pero de todo se aprende.

Lo que no te mata te hace más fuerte y te enseña a hacer las cosas mejor. Esperemos que el año que viene, con la experiencia adquirida y con las cosas claras, podamos rehacer una auténtica y floreciente feria de cerveza regada por los mejores tiradores, donde la gente pasee y quiera conocer el producto ofrecido. Espero que para el año que viene pueda también yo tener un hueco en el festival, como vecino que soy, y contribuir a que el festival llegue a su mayor esplendor, cosa que le ha faltado en esta, por lo antes mencionado: falta de tiempo, experiencia, organización y publicidad. Pero es lo que hay cuando te avisan con tan poco tiempo de que quieren hacer algo así.

Esta entrada es cortita porque no hay mucho que decir, así que os dejo a la vista el cartel del festival, el cual vi el día antes, y aquí podréis encontrar las fotos que pude hacer ese día con la mala cámara que tiene mi móvil, porque soy tan ceporro que no cogí la nueva que me regaló mi mujer por mi cumpleaños. En fin.

Sed felices, comed anises y bebed algo bueno. Si no sabéis qué, yo os recomiendo algo. Aquí os espero.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario