Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

viernes, 2 de enero de 2015

Otro año que pasó.

Buenas a todos, queridos míos.

Si cogemos como referencia el año gregoriano, como se lleva haciendo desde hace tiempo, resulta que hemos cambiado de año.

La gente, empieza el año con propósitos positivos. Se marca metas que alcanzar (y seamos realistas casi nunca alcanzan). Yo, no soy distinto, pero tampoco es que sea muy normal, que se diga.

No quiero prometer nada, pero puedo prometer y prometo que voy ha hacer las cosas mejor (si es que se puede...):



Atención al público: La atención a mis clientes es prioritaria, y como me dejo los pellejos en ello, intentando hacerlo bien siempre, va a ser difícil hacerlo mejor.









Distribución: Es un tema complicado, pero me voy a poner serio en el tema, que en eso seguro que puedo mejorar algunos aspectos. Aumentar la lista de productos de buena calidad y mantener siempre el servicio rápido y fiable.








Productos: Siempre he intentado tener cosas buenas. Alguna que otra vez me la han colado, pero no os preocupéis, que voy a intentar que no vuelva a suceder.
Prometo tener lo que buscáis, o substituirlo por algo de la misma categoría (siempre que me sea posible, claro... no me pidáis una Gose).







Ofertas: Es una palabra que no me gusta. Las ofertas son para los productos que las empresas se quieren sacar de encima a toda costa. Yo ofrezco buenos productos, e intentaré seguir ofreciendo lo que tengo a un precio razonable. Opto por las promociones, para que conozcáis lo que tengo bueno y mejor. Opto por regalaros a mis más fieles adeptos la botella prometida con la tarjeta un año más, y otro y otro. Opto por daros calidad y regalaros las bolsas (que en el súper te las cobran...).







Proveedores: A vosotros, amigos míos prometo seguir pagando y no dejar cuentas pendientes con nadie, como hasta ahora. Prometo trataros tan bien como trato a mis clientes. Menos a ti, que no me caes bien, claro que ya no bienes por aquí, así que va a ser difícil tratarte...










Bueno. Ya está. A la familia no le prometo nada porque ya me conocen y saben que hago lo que puedo...

Es una entrada corta, pero no quería perder la oportunidad de dedicaros a todos una sonrisa y felicitaros el nuevo año, que espero sea mejor que los anteriores, y de verdad de la buena, nos salgamos de esta maldita crisis de las narices.

En fin. Sed buenos, que han de venir los reyes y han de dejaros regalos. Yq uién sabe... puede que caiga una cervecita.

Salud y feliz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario